martes, 22 de marzo de 2016

Emails en Español

¡HOLA SPANISH CLUB!

Me llamo Lois tengo 11 años vivo en A Coruña. Mi pueblo es Perillo al noroeste de Galicia cerca de mi casa hay un parque con las cosas típicas de parque. Estudio en la escuela de primaria Valle-Inclan. Me gusta el color morado, la pizza, nadar, gastar bromas a mi hermano y pegar a mi hermano. Algunas de las bromas que le gasto a mi hermano son: darle sustos y robarle la ropa interior. Muajajajajajajajajajajaja.


Por: LOIS


¡Hola spanish club¡¡¡¡¡
Me llamo Martina tengo 10 años y vivo en Perillo. En Perillo hay muchas playas grandes pero de agua muy fría, y los parques tienen unos jardines enormes por los que paseo con mis amigos. Todos los días voy a la escuela con mis compañeros y amigos, recibimos clases desde las nueve hasta las dos, aunque yo me quedo hasta las seis porque voy a comedor y a actividades extraescolares. 
Me gusta mucho ir de compras al Marineda City, y a ti ¿te gusta ir de compras? También me gusta mucho escuchar música, por ejemplo grupos como Sweet California o Justin Bieber. 
Me encantaría conoceros un poco más, un saludo desde España.
CHAO!

¡hola spanish club!
Hola, tengo 9 años, ¿y tu?.Vivo en Perillo, que está en la provincia de A Coruña, en Galicia, en el norte de España.
Estudio en el colegio Valle-Inclán.Lllevo aquí 6 años y he hecho muchos amigos.
Vivo con mi familia que está formada por mi padre, mi madre, mi hermana y mi perro.
En Perillo hay:parques, playas, bosques, centros de salud, tiendas, restaurantes, colegios, centros comerciales...
En mi tiempo libre voy a pasear, juego con mis amigas, juego a la tablet o voy de compras. 
Mi deporte favorito es el voleibol. De hecho juego en un equipo llamado “As Mariñas”.
Los fines de semana voy a jugar partidos de voleibol, juego con mis amigas y estoy con mi familia.
¡Espero verte pronto!    
                                      Marta

Hola English Club!!!
Hola!!! Soy Martin y tengo 10 años y tu?
Estudio en el colegio Valle Inclán en 5º de primaria.Vivo en Perillo,es un pueblo precioso con muchos parques y playas.
Ahora os hablo de mi:
Mi comida preferida es la pasta y mi color preferido es el azul oscuro.
Me gusta jugar a la consola y jugar con mis amigos en la calle.
No me gusta:Que me insulten,perder en un juego y las frutas.
Tengo una muy buena amiga llamada María y tu,tienes un buen amigo/ga?
Me gusta compartir cosas con mis amigos, jugar con ellos y pasear.

He terminado!!
Adios y buena suerte!! ☺☺☺


No hay comentarios:

Publicar un comentario